domingo, 30 de marzo de 2014

El Mundo con la Revolución Bolivariana

Desde todas partes del mundo marchan con la esperanza puesta en nuestra Revolución. Somos imbatibles porque somos mas! Somos invictos porque tenemos moral! Somos victoriosos porque tenemos la razón y la fuerza! Somos hermanos de lucha de los descamisados. Somos CHAVISTAS BOLIVARIANOS Y REVOLUCIONARIOS! VIVA AMÉRICA LATINA NUESTRA AMERICANA, CARAJO!!!!

jueves, 27 de marzo de 2014

CBST rechaza acusaciones en contra de la Revolución Venezolana

Ginebra, marzo 24- 2014 (Prensa – CBST).- En el marco de la reunión del Consejo de Administración preparatorio a la Conferencia Internacional del Trabajo, a celebrarse entre mayo y junio próximos, la delegación de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores (CBST), presente en Ginebra, desmintió las acusaciones en materia sindical que contra el Gobierno Revolucionario de Venezuela ha impulsado Fedecámaras, en componenda con las organizaciones sindicales de la derecha: CTV y Unete.

viernes, 14 de marzo de 2014

Marcha de Trabajadores en honor al Comandante Chávez

Caracas, marzo 14- 2014 (Prensa – CBST).- Miles de trabajadores, voceros, líderes y representantes de organizaciones sindicales de los sectores público, petrolero, eléctrico, telecomunicaciones, transporte, educación, salud, construcción, pescadores, campesinos, así como de empresas privadas como la Polar, la Coca- Cola y Nestlé marcharon desde la plaza Caracas hasta el Cuartel de la Montaña, para rendirle tributo al Comandante Eterno, Hugo Chávez, en el marco de la gran conmemoración a un año de su siembra y para rechazar los actos de violencia que se han registrado en el país desde el pasado 12 de febrero.

miércoles, 12 de marzo de 2014

Análisis N° 25 En la Mira del Águila Imperial

Hoy, al igual que hace 12 años, nuestra Patria sigue asediada por el inmundo e inmoral imperio del mal, el imperio norteamericano. Para tal fin, igualmente hoy como ayer, se vale de los eternos rastreros enemigos de Venezuela, tanto a nivel nacional como internacional. Pero la historia ha sido invariable en estos últimos tres quinquenios: el imperio ha chocado con el blindado e infranqueable muro de la Revolución Bolivariana.

martes, 4 de marzo de 2014

La Arremetida Fascista y Nuestro Plan de Paz

Los sectores de la derecha venezolana con el apoyo del imperialismo yanqui desarrollaron a partir del 12 de febrero una arremetida para la desestabilización del país, buscando crear el caos, propiciar los enfrentamientos, causar un sin número de muertes y provocar la intervención extranjera.

domingo, 2 de marzo de 2014

Solidaridad del Movimiento Sindical de América


El ESNA manifiesta su solidaridad con el pueblo, los trabajadores y el gobierno venezolano que preside Nicolás Maduro.
Las clases dominantes locales y globales, especialmente EEUU, no pudieron frenar los cambios sociales, políticos y económicos operados por 14 años desde el ascenso de Hugo Chávez Frías a la presidencia de Venezuela desde 1999.

sábado, 1 de marzo de 2014

Argentina: Acto Solidario con el Pueblo y Gobierno de Venezuela

En el marco de una importante concentración de 
militantes de las organizaciones convocantes, se 
realizó el jueves 27 de febrero, a las 18H00, frente a la 
Embajada de Venezuela en Buenos Aires, un acto de 
solidaridad y respaldo a la lucha del pueblo y del 
Gobierno Bolivariano, que se denominó “Argentina con 
Maduro, contra el imperialismo y por la paz”.

Entrada destacada