miércoles, 16 de abril de 2014

Solidaridad desde Francia con Venezuela

Nos llega desde Francia imágenes del apoyo de los partidos progresistas a la Revolución Bolivariana.
Este evento ocurrió el pasado sábado 12 de Abril de 2014
El mundo está consciente del asedio imperial al Pueblo venezolano.
Gracias hermanos, gracias a la comunidad latina en Europa.


sábado, 12 de abril de 2014

Análisis N° 28 de la Comisión de Medios de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores CBST-CCP

Seguimos en pie de lucha

Salvo algunos hechos aislados, se puede afirmar que una vez más hemos derrotado esta nueva pretensión del águila imperial a través de esa oligarquía venezolana apátrida y rastrera, sin límites, y de elementos contratados en el exterior para impedir y destruir el avance de este glorioso proceso revolucionario, bolivariano, chavista y pacífico que se lleva adelante en Venezuela desde 1999.

domingo, 6 de abril de 2014

La Televisora Obrera va

(Caracas, abril, 04-2014).- En un acto celebrado este viernes en  las instalaciones del Instituto Nacional de Capacitación y Recreación de los Trabajadores (INCRET), en el Paraíso, fue firmado un convenio de comodato para el funcionamiento de la nueva Televisora Venezolana de los Trabajadores y Trabajadoras (
TVTT) en los espacios de dicha institución, canal que servirá para la consolidación del Estado revolucionario, socialista clasista y obrerista.

sábado, 5 de abril de 2014

Denuncia contra la violencia derechista en Venezuela



(España, marzo- 31, 2014. Prensa/CBST).- La Central Bolivariana Socialista de Trabajadores (CBST) realizó una breve gira en España para desmontar la falsa matriz de opinión en torno a los sucesos violentos promovidos en Venezuela, desde el pasado 12 de febrero, con participación de supuestos “dirigentes estudiantiles” y que hasta ahora ha dejado un saldo lamentable de heridos y fallecidos.

Análisis No. 27

Análisis No. 27
La idea inicial de este análisis general es la realizar un recorrido a nivel global sobre los acontecimientos del sector laboral, para que sirva de insumo para la discusión política en los sindicatos de base. Esta iniciativa se ve trastocada por los acontecimientos que desde el pasado 12 de febrero afectan a Venezuela. Este hecho nos impide analizar, por ejemplo, la terrible deflación que azota a Europa. Esta deflación no es otra cosa que la caída sostenida y prolongada de los precios al consumidor, pero que a su vez es un fenómeno más nocivo para la economía que la inflación misma, pues representa la caída del consumo. Es decir, ni españoles, italianos, portugueses, griegos, entre otros;  tienen poder adquisitivo alguno. La inflación nuestra es caso contrario, hay demasiado poder de compra.

Entrada destacada