miércoles, 29 de agosto de 2012

Los buitres mediáticos vuelan cual aves de rapiña


Reporteras de la canalla mediática
posando con toda su vaciedad
sin importarles el dolor de Amuay
Ante la tragedia suscitada en la Refinería Amuay todo el pueblo venezolano debe sentirse consternado y lleno de dolor por el fallecimiento de nuestros compatriotas. Pero lamentablemente no es así, porque de nuevo un sector minoritario manifiesta su odio apátrida, actuando como buitres mediáticos volando cual aves de rapiña sobre el dolor y la muerte, picotean entre vísceras y sangre para tratar de desprestigiar al gobierno bolivariano del Presidente Hugo Chávez. La madrugada del sábado 25 de agosto comenzaron distintos sectores de la oposición a vociferar con fuego inusitado señalando: “esta tragedia fue un descuido, por falta de mantenimiento, supervisión, por la mala e irresponsable PDVSA, lo cual la convierte en una de las peores empresas del mundo en seguridad industrial, que es culpa de los chavistas…”. Para rematar este odio antipatriótico de la oposición, la diputada M. C. Machado expresa: “en dos semanas ocurrieron las tragedias de Amuay, Yare, Cumanacoa y Cúpira, cuatro ejemplos que retratan a esa calamidad que llaman Chávez”. Este sadismo expresado por la canalla opositora contra la industria petrolera y contra el comandante Chávez no tiene límites, seguirán utilizando el terror o los posibles sabotajes contra nuestras industrias. Ya lo han demostrado durante el paro-sabotaje petrolero del 2002-2003 y más recientemente en el sector eléctrico. 

Esta reacción por parte de la oposición no es más que un acto desesperado, en la búsqueda de tratar de mermar la popularidad del candidato de la patria, motivado a que el 7 de octubre se convertirá en una victoria del pueblo bolivariano, por eso están cantado fraude antes de que comiencen las elecciones, despotricando contra el árbitro, pero de nuevo el pueblo de Bolívar sabrá levantarse y luchar contra estas y otras dificultades que se le presenten, superaremos estos amargos días y sabremos derrotar las adversidades.
El Presidente Chávez y el gobierno bolivariano apersonándose al lugar del hecho para trabajar y dar la cara

Mantendremos la bandera tricolor en alto, símbolo de la revolución bolivariana, que se siga enarbolando por todo nuestro continente.

Rafael S. Chacón G.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nombre, Ciudad y Correo

Entrada destacada