sábado, 7 de septiembre de 2013

MANIFIESTO CAMPESINO


MANIFIESTO CAMPESINO


La Central Bolivariana Socialista de Trabajadores con los campesinos, campesinas, pescadores, pescadoras, acompañados de las comunidades rurales, movimientos ecológicos, los Fundos Zamoranos, las Unidades Endógenas Productivas, Salas de Batalla y el Frente Nacional Campesino Socialista de Campesinos y Pescadores Simón Bolívar, declaramos:
Desde las tierras del General Prudencio Vásquez, Prócer de la Guerra de Federación, que desde Yaracuy Estado Federal, tierra de caquetios y jirajaras, que juntos a los Gayones combatieron, y donde sus descendientes sintieron el llamado Patriótico Revolucionario del Comandante Eterno, nuestro más profundo compromiso con la Revolución Bolivariana y la construcción de la Patria Socialista.
Es nuestra principal misión, trabajar por la soberanía alimentaria y la democratización de la tenencia de la tierra, así como no descansar hasta erradicar toda forma de latifundio en nuestra nación.
Los campesinos y campesinas hoy nos convocamos para acompañar con todas nuestras fuerzas al Presidente obrero Nicolás Maduro, hijo de Chávez, en el cumplimiento del legado del Comandante eterno y la profundización de la luchas por los siguientes enunciados:
1) Reafirmar el compromiso político ideológico para la defensa de la Patria y la continuidad histórica del pensamiento del Libertador de América, Simón Bolívar.
2) Profundizar las ideas, propuestas y acciones para hacer realidad la sociedad Rural – Comunera como el epicentro técnico y científico de la producción alimentaria.
3) Defender la agricultura de las semillas transgénicas que dañan la agricultura de nuestros pueblos y colocan la alimentación en manos de las transnacionales monopólicas
4) Exigir justicia contra el sicariato y al narcoparamilitarismo, que junto a los latifundistas, aplican el terrorismo contra las masas campesinas creando pánico, desactivando la economía rural y que ha dejado 300 campesinos y campesinas asesinados.
5) Apoyo a los planes de integración con nuestros hermanos latinoamericanos y el desarrollo de un mundo multipolar
6) Respaldo irrestricto en la lucha contra la corrupción y la aprobación de una ley habilitante que le otorgue al compatriota presidente obrero, la posibilidad de elaborar leyes que ataquen sin tregua a los corruptos.
7) Respaldo a todos los candidatos de la revolución en las elecciones municipales del 8D
8) Continuar con la organización de las Milicias Campesinas, para la defensa de nuestro proceso revolucionario.
Compatriota Presidente Obrero, los campesinos marchamos para incorporarnos al Gobierno de Calle, al Pueblo legislador, para el desarrollo del Plan de la Patria y en defensa irrestricta del Socialismo bolivariano.


¡CHÁVEZ VIVE! ¡LA LUCHA SIGUE!
¡COMUNA O NADA!

Yaracuy, 28 de agosto de 2013

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nombre, Ciudad y Correo

Entrada destacada