lunes, 5 de diciembre de 2022

CPT: PODER PRODUCTIVO DE LA CLASE OBRERA

 


EDITORIAL

La Clase Obrera organizada en los Consejos Productivos de Trabajadores, una vez convocados por el Presiente Obrero Nicolás Maduro, se preparan, en el marco del II Congreso de la Central Bolivariana Socialista, para su Congreso Técnico Científico a realizarse el venidero 16 y 17 de Enero del 2023.

Entre los temas más importantes de esta estratégica actividad, señalamos: La organización; para consolidar, ampliar y proteger este fundamental instrumento proletario para la construcción de la producción socialista. Sigue en importancia; la formación integral, en lo político, ideológico y técnico de todos los trabajadores. Este congreso de los CPT busca además, mostrar e incentivar la innovación en el área productiva, para sostener y mejorar la producción para la satisfacción del pueblo. El tema referido al nuevo modelo de Gestión Socialista, requiere su estudio y puesta en prácticas en las áreas de la producción más importantes. Finalmente, este Congreso debe sancionar el necesario reglamento de la ley  constitucional de los CPT para reforzar la protección de los trabajadores integrantes de este revolucionario instrumento organizativo.

Los CPT no son un organismo simple, ni mucho menos un instrumento solo para garantizar la producción de bienes y servicios a beneficio de individuos, los CPT son fundamentalmente, una expresión del Poder Popular de los trabajadores y el pueblo en general, para saber para que se produce, como se distribuye los bienes y servicios y como beneficia a la población. En definitiva los CPT tienen la misión de cambiar el modelo de producción capitalista por el modelo del socialismo bolivariano del siglo XXI.

  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nombre, Ciudad y Correo

Entrada destacada