martes, 13 de diciembre de 2022

Clase Obrera activará Brigadas Sindicales en Defensa de la Estabilidad Económica

 

 EDITORIAL

(Caracas, Diciembre 13- 2022/Prensa CBST).- En compañía de líderes sindicales, trabajadores y trabajadoras tanto de empresas públicas como privadas, el Presidente de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores (CBST), Wills Rangel, anunció la activación de la Brigadas Sindicales en Defensa de la Estabilidad Económica.

Explicó que estas Brigadas se desplegarán por todo el país visitando comercios y agroindustrias para garantizar que la divisa que se tome como referencia para los precios de los productos sea la establecida por la tasa oficial del Banco Central de Venezuela (BCV).

 Dichas acciones, explicó Rangel: forman parte de las medidas que estamos asumiendo como principal central de trabajadores de Venezuela ante la acción criminal de los sectores enemigos, que a través del (dólar mayamero) pretenden desestabilizar la economía del país, que ha venido experimentado un crecimiento satisfactorio.

 "Los trabajadores rechazamos esta brutal embestida qué desestabiliza la economía de la Nación y nos solidarizamos con el Presidente Obrero Nicolás Maduro y las medidas que en materia económica  ha venido implementando.

 Para finalizar este tema, emplazó a Consecomercio a realizar un pronunciamiento público en el que exija a todos sus agremiados no hacer uso del dólar criminal y se ponga a tono con el diálogo que se ha venido adelantado entre trabajadores, empresarios y el Gobierno Nacional en la Organización Internacional del Trabajo (OIT)..

  *Rumbo al IV Congreso de los CPT* 

 Por otra parte, el Presidente de la Central Bolivariana Socialista, Wills Rangel, ratificó el compromiso que tiene la clase obrera con el Congreso de los Consejos Productivos de Trabajadores (CPT), a celebrarse los días 16 y 17 de Enero de 2023. "En ese evento estaremos presentando al Presidente Obrero Nicolás Maduro y al país todas las propuestas en materia científica y tecnológica, para demostrar como la clase obrera con sus innovaciones, experiencias y saberes está venciendo el bloqueo económico imperial para elevar la productividad en todas las empresas, en todos los sectores y motores de la economía venezolana.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nombre, Ciudad y Correo

Entrada destacada