El Tribunal Supremo de Justicia de la República Bolivariana de Venezuela tuvo que designar al nuevo Consejo Nacional Electoral por la omisión legislativa de la Asamblea Nacional. Los hasta ahora rectores no tienen el período vencido, pero se cambian porque los opositores acusaron de fraudulentas a las personas que regían el organismo electoral que proclamó el triunfo de la oposición en los comicios para Diputados en el 2015.
Y la omisión legislativa ahora la comprendemos, ahora sabemos porque tanto guabineo. No querían un nuevo CNE, porque no quieren se realicen las elecciones que por mandato constitucional corresponden en este 2020.
Y no quieren elecciones porque no tienen como ganarlas, no cuentan con el respaldo popular, ni siquiera con el respaldo de la gente que hasta no hace mucho los han apoyado.
El pueblo de Venezuela debe estar atento. Las órdenes del imperio norteamericano a sus lacayos criollos es no respetar la democracia, no participar en las elecciones, seguir con el estrangulamiento de la economía y continuar con la desestabilización política que les permita crear el caos, promover la violencia y acabar con la paz, y de esta manera justificar la invasión para despedazar al país y apoderarse de sus riquezas. Por consiguiente, debemos prepararnos para la defensa de la soberanía.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nombre, Ciudad y Correo